Togadas - QQSDM INTRO - agosto 16

Qué quiero ser de mayor


Suele ser a los 4 o 5 años, o incluso antes cuando nos preguntan ¿Qué quieres ser de mayor?

¿Por qué no contestaríamos “Mayor” a la primera de cambio? porque hacerse mayor en sí es un gran trabajo.

Pero salvo las veces que queríamos ser policías, bomberos, profesores, enfermeras, médicos, domadores de leones, astronautas o patinadores… Es muy difícil saber a qué quieres dedicar tu tiempo en el futuro, porque siempre te acecha el miedo a equivocarte.

En muchas ocasiones lo que nos falta es orientación y una opinión personal sobre las diferentes especialidades y caminos en los que puede derivar nuestra profesión.

En su día ya decidimos estudiar derecho, elegir ese camino y no cualquier otro que pudiera haber sido más fácil o más divertido.

Pero, y una vez que acabamos, aparte de ser millonarios y trabajar dos días a la semana ¿Qué queremos hacer? Llegar a una meta irreal cuando nos licenciamos que irremediablemente nos hace volver a tener que elegir una dirección, con todas las dudas y miedos que esto implica.

Por eso desde Togadas y en septiembre, a la vuelta del inicio del curso escolar, queremos facilitar las distintas opciones profesionales y laborales que tenemos.

Con la ayuda de grandes colaboradores que han escogido su profesión, intentaremos mostraros los diferentes caminos que hay, pero sois vosotros los que elegiréis la dirección que toma vuestro futuro.

Que la Toga os acompañe.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *