el retorno de las brujas

El Retorno de las Brujas


Como marca nuestro calendario, se acerca el día de todos los santos o Halloween, según lo que más te apetezca. Lo que sí da miedo, es el panorama actual que tenemos en nuestro país y además, estamos 100% convencidas que al tener unos mínimos conocimientos en leyes, tus vecinos, amigos, familiares, etc. no paran de preguntarte ¿Qué opinas sobre el 155? ¿Es sedición? ¿Qué es sedición? como no te dejan descansar ni en tu tiempo de recreo, hemos pensando que estaría bien divertirnos un poco con escenas que nos den autentico terror a los abogados, como por ejemplo:

  • Todos tus conocimientos de años y años de estudio se van a la porra cuando alguien ve en Sálvame, AR, Espejo Público o cualquier programa similar con tertulianos y, te explica o más bien te rebate, que tú no tienes ni puñeterísima idea, porque don Fulano, que ni si quiera es periodista, leyó en una revista que es una querella criminal (que es más querella) o que la denuncia por lo civil es más efectiva que por lo penal. Y tú, a callar compañero.

  • No sé a qué dedicas tu tiempo libre, o cual es tu oficio, pero tú siempre serás “la chavala”, “el mocito”, “el guaje”, “salao” o todos los comparativos que tú quieras, pero jamás serás el Abogado que le lleva los casos a tu vecino. #eternopasante

  • Sobre los plazos, ¿sabes la diferencia entre un plazo procesal y un plazo administrativo? si tu escrito depende de contar bien los días, ni todos los espíritus de caza fantasmas dan tanto miedo.

  • Todos sabemos que te sientes como en un capítulo de The Walking Dead cuando te toca ir al juzgado a primera hora de un lunes después de un puente. No sales vivo.

  • Bajada de temperatura, sueltas vaho, las uñas están moradas, leve castañeo de dientes, sientes entes a tu alrededor, crujido de puertas, te sientas en una silla, sientes la mirada fija de algo o alguien y con una ronca voz escuchas “actora”. No, no estás en una película de miedo, estás en tu primera vista.

  • Los vampiros también existen en nuestro mundo, no llevan capa y no tienen los colmillos largos. Son los clientes que no pagan.

Sea como fuere esperamos que disfrutéis del día 1 de noviembre y, como dijo Zorrilla “clamé al cielo, y no me oyó. Más, si sus puertas me cierra, de mis pasos en la tierra responda el cielo, no yo”.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *