bajo la toga COLABORA

Un joven jurista desde Bajo la Toga


Encantado. Mi nombre es Oscar J. Labella, joven jurista graduado en la Universidad de Jaén, aunque poco importe, ya que en esta ocasión vengo a hablaros de mi, aun imberbe, proyecto, el cual no es más que un humilde blog jurídico que con apenas ocho meses ha ido cogiendo forma con la ayuda de mi fiel compañero de estudios Pedro J. Delgado.

Bajo la Toga se creó a mediados de octubre de dos mil quince, seguramente como todo aquello que me encanta, por sorpresa. Durante mi pasantía en un pequeño despacho tuve la oportunidad de afianzar mis conocimientos, todo ello a velocidad supersónica, quizás tan rápido que me obligó a crear mi propio blog de notas cargado de experiencias y así compartirlo con todos ustedes.

Al poco tiempo comprendí que el mundo del Derecho es bastante amplio, prácticamente a diario ocurren sucesos que a cualquier persona le resultarían difícil de entender, ya que no todos han tenido la suerte de estudiar este maravilloso mundo jurídico repleto de códigos, manuales, jurisprudencia y toda una larga lista de normativas que, para el colmo, se van actualizando periódicamente, es por esto que desde Bajo la Toga pretendemos interpretar la ley, así como, informar a la sociedad sobre cualquier actualidad jurídica, de manera clara y precisa, sin complejidad en los términos y mediante una sencilla aclaración, dirigida, ante todo, al usuario medio.

Desde Bajo la Toga recibimos con los brazos abiertos todo tipo de colaboraciones, fue así como conocimos al blog jurídico Togadas, colaboración que nos hace especial ilusión. Juntos crecemos, con el fin de lidiar el miedo de unos, o de despertar la inspiración de otros, y poder consolidar un nutrido grupo de blogs jurídicos en España, y en el resto del mundo.

El equipo de Bajo la Toga, agradece, una vez más, a todos y cada uno de nuestros más de mil lectores, por seguirnos cada día a través de nuestras redes sociales, por compartir cada publicación… sin su aportación Bajo la Toga no sería nada. Las miles de visitas mensuales que recibimos en nuestra web se convierten en un plus de vitalidad la cual nos motiva a seguir trabajando, por y para vosotros.

Sin más dilación, dar la bienvenida a Togadas, a nuestro pequeño mundo, y sobre todo, agradecer públicamente su interés por colaborar con nosotros.

G R A C I A S

PD: Os dejamos nuestros enlace a redes sociales y blog. Síguenos y mantente informado.

www.bajolatoga.com
Facebook: Bajo la Toga
Twitter: @BajolaToga
Email de Contacto: bajolatoga@hotmail.com

Nos vemos en el próximo post.

logo bajo la toga

bajo la toga COLABORA

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *